• -10%
search

BIG SHOT DE SIZZIX WHITE & GRAY

$ 608.000
$ 547.200 10% de descuento
.

La nueva Big shot de Sizzix viene con un diseño más limpio y contemporáneo en tonos grises y blancos, es la nueva versión con mucho más estilo, pero manteniendo la funcionalidad que la caracteriza.

INCLUYE:

Máquina Big Shot "White & Gray"
2 Bases de corte estándar
1 Plataforma multiuso

ENVÍO GRATIS Aplican condiciones

La garantía que ofrecemos para la Big Shot es de 3 meses, hay que tener en cuenta que sólo por defectos de fábrica, no por daños ocasionados por mal uso de la misma. Pero debes tener en cuenta que los acrílicos y placas de la máquina no tienen garantía ya que dependiendo del uso y los materiales que utilices estos se pueden deteriorar y dañar fácilmente.

Cantidad

 
 
 

La BIG SHOT de Sizzix es una máquina troqueladora que permite cortar, troquelar, grabar y estampar en relieve todo tipo de materiales. Según el tipo de troquel que se use, podrá cortar infinidad de formas utilizando cartulina, papel, papel fotográfico, papel ondulado, cartón, chapa de madera, fieltro plano, foamy, vinilos, cuero, hojas de aluminio o tela. Ideal para crear formas y detalles en proyectos de manualidades, scrapbooking, tarjetería, pachwork, etc.

MEDIDA DE LA BOCA: 15cm.
MEDIDA DE LA MÁQUINA: 21.6cm x 16.5cm x 36.2cm

SIZZIX
660200
Nuevo

8-2A 01 2B 01