- -5%

La nueva Big shot de Sizzix viene con un diseño más limpio y contemporáneo en tonos grises y blancos, es la nueva versión con mucho más estilo, pero manteniendo la funcionalidad que la caracteriza.
INCLUYE:
Máquina Big Shot "White & Gray"
2 Bases de corte estándar
1 Plataforma multiuso
La garantía que ofrecemos para la Big Shot es de 3 meses, hay que tener en cuenta que sólo por defectos de fábrica, no por daños ocasionados por mal uso de la misma. Pero debes tener en cuenta que los acrílicos y placas de la máquina no tienen garantía ya que dependiendo del uso y los materiales que utilices estos se pueden deteriorar y dañar fácilmente.
La Big Shot de Sizzix es una máquina de corte y embossing manual para trabajar con materiales como papel, cartulina, fieltro, entre otros. Sirve para cortar y embossar (dar relieve) a diferentes diseños y formas utilizando troqueles o dies para cortar y folders o carpetas de embossing compatibles con la máquina para hacer el relieve.
Con la Big Shot de Sizzix puedes hacer una variedad de proyectos de manualidades y arte, algunos ejemplos incluyen:
Tarjetas de felicitación: Puedes cortar y embosar diferentes diseños y formas para crear tarjetas personalizadas.
Scrapbooking: Puedes cortar diferentes formas y diseños para decorar tus álbumes de recortes.
Decoración para eventos: Puedes cortar y embosar diferentes diseños y formas para decorar tus fiestas y eventos.
Proyectos de costura: Puedes cortar y embosar diseños para aplicar en proyectos de costura, como bolsos, ropa y accesorios.
MEDIDA DE LA BOCA: 15cm.
MEDIDA DE LA MÁQUINA: 21.6cm x 16.5cm x 36.2cm