POLITICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones se efectuarán previa autorización por parte de Vainilla Scrap y están contempladas a continuación.

  •       Por defectos de fábrica

Se harán cambios y devoluciones por defectos de fábrica de los productos, para lo cual debes reportar la novedad en un plazo no mayor a 72 horas de la llegada de tu producto, haciendo una descripción del producto que llegó defectuoso apoyándose de fotos con el respectivo defecto.

Procedimiento para solicitar devolución por defectos de fábrica:

  1.      Enviarnos foto y/o video donde se detecte la avería del producto a nuestro correo electrónico info@vainillascrap.com
  2.      Una vez constatemos con tu foto o video enviado que el producto presenta una avería, te indicaremos el procedimiento para hacernos llegar el producto defectuoso.

 

  •       Por faltantes

En casos esporádicos pueden presentarse faltantes por error al momento de empacar, para lo cual te pedimos que nos reportes el faltante antes de 48 horas de la llegada de tu paquete.

Procedimiento para solicitar devolución por faltante:

  1.      Enviarnos foto y/o video donde se detecte el faltante del producto a nuestro correo electrónico info@vainillascrap.com
  2.      Una vez constatemos el faltante de tu producto procederemos a realizarte el envío del producto faltante.

 

  •       Por desistimiento en la compra

 

En el caso de que el producto no cumpla con tus expectativas podrás hacer la devolución en un plazo no mayor a 72 horas de recibir tu pedido siempre y cuando el producto no se haya destapado y conserve todo su envoltorio original. El cliente deberá asumir los gastos de envío y devolución de dicho producto.

Procedimiento para solicitar devolución por desistimiento:

  1.      Enviarnos foto y/o video del producto que deseas devolver a nuestro correo electrónico info@vainillascrap.com
  2.      Una vez constatemos con tu foto o video enviado el producto que deseas devolver, te indicaremos el procedimiento para hacernos llegar el producto defectuoso El plazo máximo para realizar la devolución es de 5 días, una vez lo recepcionemos procederemos a hacerte un bono de descuento por el valor del articulo para que lo puedas utilizar en tu próximo pedido.

No se realizarán cambios o devoluciones por las siguientes razones:

  •   Cuando el producto fue dañado por mal manejo.
  •   Se reporta fuera del tiempo límite para hacer devolución del producto.

PRODUCTOS SENSIBLES AL MAL USO:

Perforadoras manuales de papel: las perforadoras manuales son productos de uso domestico y no industrial por lo cual su ciclo de vida no será igual si le das un uso diario y continuado con mucho volumen de trabajo. Además nuestras perforadoras manuales son aptas solo para papel y cartulina específicamente de 90 gramos (papel bond) a 220 gramos (cartulina).

No son aptas para cortar:

  •   Papel seda, papelillo
  •   Papel de arroz
  •   Papel plastificado, celofan
  •   Cartón

 

Nota:  Aunque el papel adhesivo está clasificado dentro de los gramajes permitidos, cabe aclarar que el cortar mucho papel adhesivo causa que este adhesivo se pegue a las cuchillas de la perforadora y cause atascos y dañe el filo de la perforadora.

 

Pistolas de calor: Las pistolas de calor usadas en manualidades son de uso doméstico y no industrial por lo cual, no se pueden tener en funcionamiento durante largos periodos de tiempo ya que debido a su capacidad limitada pueden quemarse, es aconsejable trabajar por espacios de tiempo.

 

Todas las pistolas de calor vienen con un soporte (alambre) el cual siempre que la pistola este caliente se debe poner sobre este soporte y no directamente en una superficie ya que el calor se concentrará en este lado de la pistola y puede provocar que la boquilla se derrita.