Llevamos varias semanas preparando este momento y hemos recibido muchos mensajes preguntando que día comienza el Black Friday, cuales artículos estarán en descuento y cual será su rebaja... Pues ha llegado ese momento, los días de mayores rebajas de precios en todo el año.

En Vainilla Scrap estamos en Black Friday, pero no sólo unos días... Nuestro Black Friday será del 16 de noviembre de 2020 a las 00:00 am hasta el 2 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm.

Debes realizar tu pedido dentro de este plazo, recuerda que los pedidos serán cancelados por el sistema pasados 2 días, si no realizas el pago correspondiente. Así que revisa muy bien tu carrito antes de finalizar el pedido y realiza el pago dentro de este plazo.

No esperes hasta el último instante, ya que se produce una sobrecarga en el sitio WEB debido a la gran cantidad de usuarios y es posible que cargue mas lenta de lo normal. Luego de las 11:59 del 2 de diciembre de 2020 el sistema no aplicará ningún descuento de Black Friday.

PLAZOS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS Y ENTREGA.



Durante el periodo de Black Friday se produce un gran volumen de pedidos, debido a estas condiciones la preparación de los pedidos y el tiempo de entrega pueden sufrir retrasos.

Los pedidos se gestionarán por orden de entrada al sistema y este enviará los email que te notificará sobre el estado de tu pedido y claro en Vainilla Scrap trabajaremos lo más rápido posible y con todo el cariño de siempre para despachar tu pedido.

Durante Black Friday y debido al gran volumen de mercancía, las empresas de transporte tienen tiempos de entrega más prolongados. Estos tiempos de entrega son responsabilidad de las empresas de transporte y son ajenos a Vainilla Scrap.

Pueden presentarse errores en el Stock y alguno de los productos de tu pedido podría no encontrarse disponible, nos pondremos en contacto lo más rápido posible contigo para darte una solución.

NOTA: La categoría de productos de Vainilla Scrap NO aplica según la normatividad emitida por el Gobierno Nacional, para el día sin IVA el 21 de noviembre, por tal motivo en Vainilla Scrap adelantamos el Black Friday desde el 16 de noviembre de 2020 y muchos de sus productos los encontraras con descuentos hasta el 2 de diciembre.