header-reto-scrapero.png
header-reto-scrapero.png



ACEPTAS EL RETO?? 😎


¡¡¡Como ya se acerca la celebración de las madres queríamos celebrarlo de manera diferente, así que hemos creado algo muy especial!!! 🤗


Consiste en 3 retos que hemos creado, tu podrás realizar 1 o más si quieres, entre más retos hagas más oportunidad tendrás de ganar 🤑

EN QUE CONSISTEN LOS RETOS?
Los retos son 3 tipos diferentes de tarjetas una: bailarina(con movimiento), Infinita y Pop UP. Nosotros te suministraremos un archivo PDF con las instrucciones para realizarla 📝. Lo mas importante es que la tarjeta que escojas a realizar debe  tener temática del día de la madre.

DE QUE FORMA SE ENTREGARÁ EL RETO?
Como bien sabemos, no todos cuentan con Instagram o alguna red social y nuestro interés es que participen todos, por tal razón:

Para los escraperos con Instagram: publicarán las fotos de las tarjetas ralizadas como
- POST, en este caso cuando estés creando La Nueva Publicación debes ETIQUETARNOS  como vainilla_scrap.
-HISTORIA, con esta opción debes insertar una MENCIÓN  a @vainilla_scrap.
Recuerda realizar las DOS.

Para los escraperos que no tienen Instagram, pueden enviarnos sus fotos a través del WhatsApp o al correo electrónico info@vainillascrap.com


QUE PREMIO SE LLEVARÁ EL GANADOR DEL RETO?
El ganador del sorteo se llevará un bono regalo de Vainilla Scrap por valor de $100.000

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO
El ganador puede ser cualquiera que haya:


1. enviado la(s) foto(s) de la tarjeta realizada con temática del día de la madre y que esté etiquetada como post y tenga nuestra mención como historia en Instagram, o que haya realizado el envío de las fotos al WhatsApp o al email info@vainillascrap.com.
2. que sea CLIENTE de Vainilla Scrap y haya realizado por lo menos una compra durante este año 2021.

Todos tienen igual oportunidad porque la selección es aleatoria, entre el grupo de participantes que cumpla con las anteriores condiciones.


HASTA CUANDO HAY PLAZO DE ENTREGAR EL RETO?
El plazo para entregar el reto será hasta el domingo 30 de mayo de 2021 y el ganador lo daremos a conocer el lunes 31 de mayo de 2021.


Es importante que sepas que los retos no requieren de herramientas de Scrapbook asi que todos pueden participar del Reto!! Lo importante es divertirnos creando. 🤗😄.