Como comprar en

Vainilla Scrap

Registro en la tienda Vainilla Scrap

1. Debes registrarte en nuestra página web. (Este punto es importante ya que, al registrarte y colocar tus datos de envío, la página te dará automáticamente el valor real del transporte de tu pedido).

2. Cuando hayas añadido los artículos que deseas a tu pedido, dirígete al carrito de compras, donde veras el siguiente pantallazo, que por cuestiones de espacio en tu pantalla deberás bajar con el cursor para ver las opciones completas. Aquí te aparecerán las formas de compra disponibles en Vainilla Scrap, podrás escoger entre:


Pago transferencia Electrónica Bancaria: Selecciona esta opción si deseas realizar transferencia electrónica y no tienes cuenta con  BANCOLOMBIA o DAVIIVIENDA

Giro Efecty: Esta opción genera comisión. Podrás realizar el pago de tu pedido mediante giro por efecty, no tenemos ningún convenio con efecty, por lo que deberás pagar la comisión por el envió del giro. Cuando escoges esta opción te llegará un correo electrónico con los datos de la persona a nombre de la cual debe ponerse el giro. Si quieres saber cuál es el valor de la comisión que efecty te efectuara, podrás darle click en el siguiente link: CALCULADORA DE GIRO

Consignación en Corresponsal Bancario de Bancolombia: Si no tienes la posibilidad de realizar transferencia  electrónica, con esta opción realiza pagos en los puntos físicos de los Corresponsales Bancarios de Bancolombia

Pago transferencia Electrónica Bancaria a Bancolombia: Selecciona esta opción cuando realices el pago desde tu cuenta de BANCOLOMBIA , desde Ahorro a la Mano o desde NEQUI.

Pago transferencia Electrónica Bancaria a Davivienda: Opción utilizada para que realices tu transferencia electrónica desde Cuentas DAVIVIENDA  o desde DAVIPLATA


Pago con tarjeta de Crédito o pago a través de PSE: Inicialmente te permite elegir entre 2 opciones, pago con Tarjeta de Crédito, con la posibilidad de elegir el número de cuotas a diferir y la opción pago con PSE que te dirige a la plataforma propia de la conocida y segura pasarela de pago.

Luego de escoger una forma de pago solo debes dar confirmar tu pedido y ya estará finalizado.


**Consignación sucursal Bancolombia: Esta opción genera comisión. Si solo puedes acceder a esta forma de pago podrás escoger la opción de transferencia Bancolombia para que te lleguen los datos de nuestra cuenta, te en cuenta que pagar en una oficina física de Bancolombia, genera comisión por consignación nacional que será descontado del pago que realices, de esta manera si solo tienes acceso a esta forma de pago deberás adicionar al valor de la compra $12.000

3. Y por último envíanos una foto de tu pago por cualquier medio: WhatsApp, Facebook o correo electrónico para nosotros saber que el pago realizado corresponde a tu pedido, ya que hay circunstancias en que hay varios pedidos con el mismo valor y es difícil saber a quién corresponde.
En relación con los envíos de los pedidos Ten en cuenta que los pedidos pagados antes de las 12 del medio día de lunes a viernes se despachan el mismo día, después de esta hora serán enviados al día siguiente hábil. Dependiendo de tu ciudad tu paquete podrá llegarte entre 24, 48, 72 horas u 8 días para trayectos especiales.

 La guía de tu pedido, será enviada a tu correo electrónico al día siguiente de tu envío en horas de la mañana, para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.
La mayoría de nuestros pedidos serán enviados por la empresa Envia Colvanes a no ser que por razones de cobertura tenga que enviarse por otra empresa, previamente convenida. Cualquier demora o inconveniente presentado con la transportadora deberás comunicarte con Envia directamente ya que sólo ellos podrán darte información o convenir con ellos la entrega de tu paquete en caso de que se presentara alguna anomalía.


OTROS DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA SOBRE LOS ENVIOS
Los pedidos pagados hasta las 12 del medio día de lunes a viernes se despachan el mismo día, de lo contrario será despachado el siguiente día hábil. Nota: HACEMOS LA ACLARACION QUE DESPACHAR NO ES ENTREGAR, LO QUE SIGNIFICA QUE TU PEDIDO EN NINGUN CASO SERA ENTREGADO EL MISMO DIA. El tiempo de entrega de tu pedido está estimado en 2 días hábiles contados a partir del día siguiente al envío para ciudades principales, ya que existen zonas en el país con tiempos de entrega de hasta 8 días. Nota: LOS TIEMPOS DE ENTREGA ESTAN SUJETOS A CUALQUIER RETRASO POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, PARA LO CUAL TE FACILITAREMOS EL NUMERO DE GUIA DE TU PAQUETE, Y ASI PODRAS HACER EL SEGUIMIENTO POR INTERNET O COMUNICARTE DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y RECIBIR INFORMACIÓN DEL ESTADO DE TU PAQUETE. VAINILLA SCRAP NO TIENE INFORMACION DE HORARIOS DE ENTREGA.

Los BONOS  de reembolso a que hubiese lugar tendrán un vigencia de 12 meses en el sistema.