Términos y Condiciones

para compras por ADDI

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MEDIO DE PAGO: "ADDI"

Con ADDI conservamos el precio vigente al momento de la compra. Compra tu(s) artículo(s) con una cuota inicial del 20% del valor total del pedido.

NOTA IMPORTANTE:Términos y Condiciones 0% de interés

Cuando Addi te ofrezca que el interés aplicable a tu compra será del 0%, pagarás 0% de interés. ATENCIÓN: Ten en cuenta que es posible que, para ciertas compras, Addi no te ofrezca la opción de pagar a 0% de interés y/o 0% de fianza, pues dicha opción dependerá del valor de la compra, del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Igualmente, recuerda que el número de cuotas, la tasa de interés y el valor del respaldo, dependerán del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Si, de acuerdo con la evaluación de riesgo y crédito de Addi, eres elegible para recibir la oferta de pagar a 0% de interés, verás esta opción durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.

Cuando Addi no pueda ofrecerte la opción de pagar sin interés, evaluará la posibilidad de ofrecerte pagar con interés y, en algunos casos, con un cargo adicional por concepto de fianza. Recuerda que si Addi no te ofrece pagar a cuotas sin intereses, se podrán generar intereses de acuerdo con nuestras tasas y tarifas. Addi también te informará estas condiciones durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.

Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí. Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con nuestro equipo de soporte aquí o ingresando a la aplicación.

Aplican términos y condiciones.

La frase “Sin intereses y Sin costos adicionales” se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando se reúnan las condiciones de elegibilidad para que te ofrezcamos esta alternativa, de acuerdo con el monto de la compra y la evaluación de riesgo y crédito realizada por Addi. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.

Importante: La aprobación del crédito está sujeta en todo caso a nuestra política de crédito y verificación de identidad.



VALIDACIÓN DEL PEDIDO FINANCIADO CON ADDI

Después de realizar el pedido en la tienda, deberá ponerse en contacto con nuestra asesora comercial en el 319 744 44 47 (WhatsApp) para que se realice el proceso de verificación y validación de la información tanto del cliente como del pedido.


VALOR MÍNIMO Y MÁXIMO DE COMPRA

El valor mínimo total requerido para financiar con ADDI es de $50.000 pesos.

El valor máximo total del pedido a comprar será el del cupo disponible con ADDI (Hasta $3.000.000 pesos.) .


CAMBIOS AL PEDIDO

Los artículos comprados NO pueden ser cambiados, Ni removidos del pedido SI EL PEDIDO YA SE ENCUENTRA EN PAGO ACEPTADO, esta aceptación es informada al cliente por parte de nuestra asesora comercial.


GUÍA DE COMPRA

Si eres cliente nuestro...

Al momento de seleccionar el medio de pago, escoge ADDI y este te mostrará el valor de la cuota inicial.

Finaliza el pedido y ponte en contacto con nuestra Asesora Comercial para validar y verificar el pedido.

Si eres nuevo...

Realiza el proceso de registro en nuestra página. Agrega al carrito los productos que deseas Al seleccionar medio de pago, elige el Pago con ADDI y este te mostrará el valor de la cuota inicial a pagar.

Finaliza el pedido y ponte en contacto con nuestra Asesora Comercial para validar y verificar el pedido.


PAGO DE CUOTAS DEL CRÉDITO FINANCIADO CON ADDI


Los abonos al CRÉDITO serán autogestionados por el cliente a través de la aplicación de ADDI.


RETRACTO Y DEVOLUCIONES

El cliente pierde el derecho a RETRACTO debido a que es una compra FINANCIADA por una empresa diferente a Vainilla Scrap (VAINILLA IMPORT SAS) en este caso ADDI.


VIGENCIA

Los mencionados términos y condiciones entran en vigencia a partir del primero (22) de ENERO DE 2024.

Las Condiciones del Medio de Pago están sujetas a cambios y/o cancelación sin previo aviso.